Policiales
Jueves 13 de Septiembre de 2018

Investigan una denuncia de abuso sexual que se habría dado en el interior de una escuela pública

El caso llegó al centro de ANIVI días atrás por lo que se ordenó una serie de estudios que ya fueron realizados. La presunta víctima asistiría a un jardín de infantes ubicado en Capital.


/// Marcela V. Silva

Un presunto caso de abuso sexual en el interior de una escuela nuevamente vuelve a resonar luego de que una mamá hiciera la denuncia en el centro de ANIVI. El caso se mantiene en total hermetismo y los datos que trascendieron fueron confirmados por fuentes judiciales a sanjuan8.com.

anivi.jpg


Según se pudo saber la denuncia fue radicada el día lunes por la madre de un niño o niña-no confirmaron el género- que tiene entre 4 y 5 años y asiste a un jardín de infantes de una escuela de gestión pública. De inmediato la presunta víctima fue atendida por los profesionales del centro que receptaron la denuncia y luego por pedido judicial se ordenó un estudio médico que ya fue realizado en las últimas horas con el acompañamiento de la asesora de Menores de turno.


Mientras tanto se manejan sigilosamente ya que él o la acusada sería parte de la institución educativa. Los próximos días serán vitales para determinar si los estudios que se le realizaron al menor son contundentes como para seguir con las medidas judiciales. La investigación del caso quedó en manos del Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del juez, Guillermo Adárvez.



Comentarios