"
San Juan 8 > Policiales > Yanina Pérez

Habló la hija de Yanina Pérez: "Mi mamá no se merecía esto"

Melina Gómez, contó que su madre sufría amenazas constantemente por parte de Omar Pérez. La familia pide la pena máxima para el presunto femicida.

Melina Gómez, una de las hijas de Yanina Pérez, quien fue asesinada en Angaco, habló tras el femicidio que conmocionó a la provincia, el pasado jueves.

Te puede interesar...

Leé: La víctima fue asesinada mientras limpiaba el cementerio municipal

“La hostigó por mucho tiempo, hasta matarla”, contó Melina durante una entrevista realizada en radio Sarmiento.

Yanina Pérez, fue atacada con un arma blanca el pasado jueves en la puerta del cementerio de Angaco, donde ella trabajaba. El principal sospechoso del crimen es Omar Ariel Pérez, quien tras el ataque se dio a la fuga y cuatro días después se entregó.

Se entregó el sospechoso del femicidio de Yanina Pérez

La víctima tenía cuatro hijos de 27, 24, 21 y 15 años, ellos y su familia hoy piden la pena máxima para el asesino de su madre.

Melina, comentó que la pareja se había separado en septiembre, desde entonces Omar Pérez inició un hostigamiento que llevó a Yanina a vivir atemorizada. Según el relato, el hombre mantenía a Yanina amenazada con sus hijos y nietos. Le hacía llamados por distintos teléfonos, se aparecía por lugares a donde ella iba.

“Sé que mi mamá los primeros meses aguantó y siguió por nosotros, porque la amenazaba con nosotros. Él le gritaba, le veíamos moretones y ella decía que se había golpeado con otras cosas y cuando le preguntábamos se cerraba y lloraba”, contó Melina.

Sobre el día de la tragedia dijo que estaba en la casa de una tía cuando un primo la llamó para avisarle que su madre había recibido una puñalada. Al llegar al hospital se enteró de lo peor: “Este maldito asesino la había matado. Siempre imagine que fue él”.

Durante la entrevista,en radio Sarmiento, Melina comentó que su madre denunció a Omar Pérez a la Policía y que ellas, como hijas, también lo hicieron, aunque en este caso no les quisieron tomar la denuncia.

“Estamos con mucho dolor. Nos arrancaron a nuestra madre de una forma muy cruel. Mi mamá no se merecía esto”, comentó angustiada la hija de la víctima.

Intentó matar a su ex, pero lo juzgaron por lesiones leves y fue sólo 1 año al Penal

La familia pide que se condene a Omar Pérez a la pena máxima y recordó que otra pareja del hombre sufrió un ataque similar y que se salvó, “Mi mamá no”, indicó. Este jueves, la familia marchará a Tribunales para pedir Justicia por Yanina Pérez.