San Juan 8 > Policiales > crimen

Fiesta manchada con sangre: detalles del crimen de Alan y su presunto homicida

El adolescente de 16 años tenía al menos un enemigo en la fiesta en Santa Lucía. Ese enemigo fue señalado por testigos.

La noche pintaba para festejo, pero nada de eso ocurrió. Todo se "desmadró" y la noche terminó manchada con sangre en un barrio de Santa Lucía. Allí estaba Alan Lucero, un adolescente de 16 años que acudió al domicilio del barrio Colón sin saber que se acercaba su final.

Se cree que esa noche, el joven Lucero participó de una pelea, desatada en horas de la madrugada, y que uno de sus enemigos - empuñando un cuchillo - lo atravesó hasta provocarle la muerte. El joven detenido fue Cristian Olmos, un hombre de 18 años que se enfrentó con Alan y, según manifestaron los testigos presentes, no tuvo compasión del adolescente.

Leé: Mataron a un adolescente a sangre fría

Te puede interesar...

Sin embargo, hay otro sospechoso que estaría prófugo y que habría participado de la trágica pelea. Lo positivo, si así se puede indicar, que señalan los investigadores, es que el arma homicida fue hallada en el lugar. Esa herramienta será clave para determinar las huellas.

Mientras tanto, Olmos fue trasladado a la comisaría y enfrentará en las próximas horas una audiencia de formalización con sus cargas, por ser parte del hecho mortal.