"
San Juan 8 > Policiales > Ladrón linchado

Este es el joven ladrón que fue linchado por los vecinos del barrio Güemes que se encuentra en coma

Cristian Cortéz, fue agredido por un grupo de personas luego de intentar robar un celular. El joven de 18 años tiene muerte cerebral, según comentaron en la Policía.

Cristian Cortéz tiene 18 años y se encuentra en grave estado después de haber sido brutalmente golpeado por un grupo de vecinos que lo linchó por intentar robar en el barrio Güemes. El joven en un primer momento fue detenido por personal de la Comisaría 25° y fue justamente en esta dependencia policial cuando se desvaneció y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

 Embed      


Según comentaron fuentes policiales, Cortéz tiene muerte cerebral y su estado es irreversible por un fuerte golpe en su cabeza. Mientras tanto su madre, hermanas y abuela se encuentran en la espera de alguna novedad que pueda cambiar el doloroso momento que atraviesan.

Todo se originó, de acuerdo a lo que contaron en la Justicia, porque Cortez y un cómplice le quisieron robar el celular a un muchacho que estaba con su novia. Un grupo de personas que advirtió la situación se acercó y cuando la víctima les contó que le sacaron el aparato, alcanzaron al presunto delincuente y lo golpearon salvajemente.