San Juan 8 > Policiales > Auto

Estacionó el auto en Trinidad y cuando regresó se lo habían robado

El hecho sucedió en calle Brasil y Tucumán. Horas después de la denuncia fue encontrado en el departamento de San Martín.

Durante la jornada del miércoles, un hombre llegó hasta la zona de Trinidad, en Capital donde estacionó su auto y luego de algunas horas, cuando regresó se lo habían robado. El hecho sucedió en calle Brasil entre Tucumán y avenida Rioja.

Mario Garay (45) dijo que le dejó el vehículo -de marca Renault 9- a un hombre que cuida autos y la sorpresa se la llevó cuando regresó y ya no estaban ni el auto ni el cuidador. Luego de esto realizó la denuncia y en horas de la noche fue encontrado en el departamento de San Martín.

Te puede interesar...

Este tipo robo es el segundo que se da en los últimos 60 días, ya que tiempo atrás dos hombres se llevaron un auto Renault 12 de la misma zona. Aquél episodio ocurrió el pasado 3 de febrero cuando un joven dejó estacionado el rodado en calle Fray Mamerto Esquiu entre Av. Rioja y calle Tucumán para ir a trabajar.

Luego de varias horas de búsqueda el auto fue estacionado y abandonado con las llaves puestas. Después de esto se determinó que el rodado fue usado para asaltar a una mujer de 83 años que terminó con fracturas.