San Juan 8 > Policiales > Mendoza

Encontraron en San Juan tres vehículos robados en Mendoza

Se trata de dos camionetas Ford, que fueron halladas en Sarmiento, y un auto encontrado en la Capital.

Uniformados de Seguridad Personal y de Defraudaciones y Estafas, ambos dependientes de la Dirección D5, realizaron tareas investigativas de vehículos denunciados como robados y relacionados con estafas en Mendoza, que finalmente fueron encontrados en San Juan.

El primer operativo de Seguridad Personal llevó varios meses de investigación en el departamento Sarmiento. Fue en Media Agua, en la calle Eugenio Vargas, donde encontraron una Ford Ranger blanca, que tenía pedido de secuestro en la vecina provincia, desde el 1/9/205, por hurto agravado. Secuestraron el rodado y su documentación.

Te puede interesar...

Luego, continuando con las tareas investigativas en Sarmiento, en ruta provincial 295, Media Agua, hallaron una Ford Ranger plateada, que fue denunciada como sustraída el 26/10/2018, en Mendoza.

Por otro lado, personal de Defraudaciones y Estafas, encontró en una vivienda en pleno centro sanjuanino, un Renault Clio negro, con pedido de secuestro desde Mendoza, denunciado como robado el 8/1/22.

Los tres vehículos fueron trasladados a la Central de Policía, donde quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, en el caso de las camionetas, y de la Fiscalía actuante, en el caso del auto.