"
San Juan 8 > Policiales > camioneta

Encontraron en Rawson una camioneta vinculada a una estafa en Mendoza

La camioneta fue encontrada en una vivienda del barrio San Luis, en Rawson. El dueño no fue detenido.

En las últimas horas, personal policial de la UFI Delitos Informáticos y Estafas secuestró en San Juan una camioneta que tenía pedido de captura en Mendoza.

La investigación fue iniciada con un pedido de colaboración de la Fiscalía de Delitos Económicos de la vecina provincia. En el oficio, manifestó que en San Juan estaría una camioneta Fiat Qubo blanca con pedido de secuestro, vinculada a una causa por estafa en Mendoza.

Con esta información, los efectivos llevaron adelante tareas investigativas y lograron establecer el lugar donde estaba el vehículo. En este contexto, el juez de Garantías emitió la orden de allanamiento y el personal policial realizó el operativo en una vivienda del barrio San Luis, en Rawson. Allí estaba la camioneta buscada, que estaba bajo el poder de un hombre de apellido Fernández. El sujeto no quedó detenido, pero en los próximos días será citado por la Justicia para informar sobre el origen y posesión de la camioneta.

Te puede interesar...

image.png