San Juan 8 > Policiales > invernadero

Encontraron plantaciones de cannabis en un invernadero en Ullum

Los efectivos hallaron 8 plantas grandes y hormonas de crecimiento. El nieto del propietario del lugar quedó involucrado en la causa.

En varios allanamientos en busca desbaratar el tráfico de drogas en la provincia, la Policía de San Juan encontró un invernadero con 8 plantas grandes de cannabis.

El descubrimiento se realizó en Zonda, en una finca ubicada en Ruta 12; kilómetro 23. Allí los efectivos se encontraron con un invernadero montado para el cultivo de marihuana. Había, 8 plantas de cannabis de entre 1 y 2 metros, además había cogollos y hormonas de crecimiento.

Te puede interesar...

invernadero en ullum- droga.jpg

En el lugar se hizo presente el nieto del propietario de la vivienda quien indicó que serían de su propiedad, por lo que fue vinculado a la causa y quedó a disposición del juzgado federal por infracción a ley 23737 ley de estupefacientes.

El invernadero más grande que se descubrió en San Juan para el cultivo de cannabis, fue el de Matías Frau, en Rivadavia. En mayo del 2020, la Policía encontró 1.500 plantas de marihuana, 8 kilos de cogollos de esa planta y la suma de 100.000 pesos.