"
San Juan 8 > Policiales > Cocaína

En un operativo de rutina secuestraron medio kilo de cocaína

Dos personas que circulaban en moto quedaron detenidas. Según fuentes policiales, transportaban 500 gramos de cocaína.

En un operativo de rutina realizado en las calles de Santa Lucía, el pasado sábado en horas de la siesta, la policía logró el secuestro de medio kilo de cocaína y la detención de dos individuos que circulaban en una motocicleta.

Según fuentes policiales, la pareja fue interceptada por agentes mientras transitaban por las inmediaciones de la calle San Lorenzo y Pueyrredón. Al notar una actitud sospechosa por parte de los sospechosos, los agentes procedieron a entrevistarlos.

Lo que comenzó como un procedimiento de rutina rápidamente escaló cuando los individuos se resistieron a una inspección de su mochila. Tras varios minutos de tensión, las autoridades lograron abrir el morral y descubrieron una cantidad significativa de cocaína.

Te puede interesar...

Personal de Drogas Ilegales fue convocado al lugar, determinando que el contenido confiscado ascendía a medio kilo de cocaína.

La pareja fue inmediatamente detenida y puesta a disposición del Juzgado Federal correspondiente, donde enfrentarán cargos por presunta posesión y tráfico de estupefacientes.