Policiales
Domingo 21 de Julio de 2019

El Fofo Almeida entró a robar a una casa y lo atraparon ¡en un parrillero!

El peligroso delincuente fue capturado este domingo en el fondo una vivienda del barrio Del Bono. Había logrado esconderse a unos 100 metros de la morada elegida para el ilícito.

El reconocido delincuente Rodolfo "Fofo" Almeida fue detenido este domingo luego de ingresar a robar en una vivienda del Barrio Del Bono. El dueño de un frondoso prontuario intentó escapar por los fondos y fue atrapado a unos 100 metros de la casa a la que había ingresado. Será juzgado por el sistema de Flagrancia.
Un vecino fue clave para la detención de Almeida. Vio movimientos sospechosos sobre calle Echeverría y cuando se acercó se topó con el caco que intentó escapar por el fondo. El hombre dio aviso a la consigna policial que estaba en Ángel de Rojas casi Laprida.
Personal del Comando Radio Eléctrico llegó a la zona y comenzó la búsqueda de Almeida luego de recolectar más testimonio de algunos testigos. Así fue que llegaron hasta el fondo de una casa de la empresa PROMIN S.A. y se toparon con el Fofo escondido bajo un parrillero.
Almeida será juzgado por Hurto Agravado por Escalamiento y Violación de domicilio en Concurso Real. La sentencia se conocerá en los próximos días por Flagrancia.

Comentarios