San Juan 8 > Policiales > Circunvalación

Dos camiones, una camioneta y un auto colisionaron en Circunvalación

El impacto se produjo en el puente del anillo interno de la autopista a la altura de Libertador, Santa Lucía. No hubo heridos de gravedad.

Este martes en horas del mediodía se produjo un importante siniestro vial sobre Avenida de Circunvalación a la altura del puente sobre Libertador, departamento Santa Lucía, en el que se vieron involucrados dos camiones, una camioneta y un automóvil.

Según relató el conductor de la camioneta Chevrolet S10, un hombre de apellido González y 51 años de edad, el camión Scania manejado por un hombre identificado como Casimiro (43) colisionó en primer lugar a un Peugeot 207, conducido por una mujer de 40 años de apellido Salinas, y esto derivó en un choque en cadena. El segundo camión involucrado en el siniestro fue un Mercedes Benz que conducía un sujeto identificado como González (37).

Te puede interesar...

siniestro vial avenida de circunvalacion.jpg

Si bien los daños materiales fueron considerables, tal es el caso del Peugeot que fue arrastrado varios metros por el camión de color verde, afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Dada la magnitud del impacto, el tránsito estuvo interrumpido en la zona durante varios minutos.