Comscore

POLICIALES

Dólares, euros y cocaína, todo lo que llevaba el conductor de la camioneta funeraria

La Policía Federal detalló el operativo que se realizó en Trinidad. Hay una persona de 27 años detenida.

La Policía Federal dio detalles del operativo, que realizaron en Trinidad los Agentes federales de la División Unidades Operativas de Investigación Criminal, de la Agencia Regional Federal, que tuvo como resultado la detención de un hombre y el secuestro de droga y una importante cantidad de dinero.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la avenida Rawson y OHiggins, cuando los efectivos policiales detuvieron la marcha del rodado y al solicitarles las autorizaciones para circular, por la cuarentena, no tenían los papeles correspondientes.

Rápidamente los uniformaron notaron que estaban nerviosos y pidieron revisar lo que llevaban en el rodado. Al momento de la requisa se les secuestró de entre sus ropas un envoltorio de naylon con 100 gramos de cocaína, 60.000 pesos, 100 euros, 1.100 dólares y un celular.

LEE TAMBIÉN:
Pararon la camioneta de una cochería: encontraron cocaína y dinero en un ataúd

LEÉ TAMBIÉN:Pararon la camioneta de una cochería: encontraron cocaína y dinero en un ataúd

El detenido, argentino de 27 años junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal Nro 2 de San Juan, Sec. Penal 4, Dra. María Laura Fariña, en la causa por infracción a la ley de drogas.

El operativo llamó la atención de los vecinos ya que al momento de la detención la camioneta circulaba con ataúdes que, producto de la requisa, fueron bajados y colocados en la calle hasta que fueron revisados y cargados nuevamente en el vehículo.