"
San Juan 8 > Policiales > marihuana

Detuvieron en San Juan a una pasajera con más de 2 kilos de marihuana

La pasajera viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.

En las últimas horas, personal de la Gendarmería Nacional detuvo a la pasajera de un colectivo que ingresaba a San Juan, con una importante cantidad de marihuana.

El hecho ocurrió durante un control de los efectivos del Escuadrón 66 “San Juan”, sobre la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3.379, en el Control de San Carlos. Al ingresar al colectivo de larga distancia, con destino a la Capital sanjuanina, realizaron los controles de rutina.

Al momento de la requisa, los gendarmes detectaron que una pasajera llevaba entre su equipaje dos envoltorios del tamaño aproximado a balones deportivos, los cuales emanaban un intenso olor. Ante la presencia de testigos, se procedió a confirmar que se trataba de cannabis sativa.

Te puede interesar...

Tras someter la sustancia a las pruebas de orientación de campo y realizar el correspondiente pesaje arrojó como resultado un total de 2 kilos 122 gramos de marihuana.

Por orientación del Magistrado interviniente la involucrada quedó detenida, y el estupefaciente decomisado.

marihuana pasajera colectivo mendoza san juan mujer (1).png