Detuvieron al jefe de preceptores de una escuela acusado de abuso

La denuncia la radicó una alumna del establecimiento donde el hombre trabaja. El caso es investigado por el juez Pablo Flores.

La Justicia investiga el presunto abuso sexual que involucra al jefe de preceptores y a una alumna de un establecimiento escolar en Sarmiento.


Por el momento poco se sabe del caso, ya que se encuentra en plena etapa de investigación, pero en horas de la tarde, y tras la denuncia de una estudiante de la escuela Agrotécnica de Sarmiento, se procedió a la detención de un hombre, mayor de edad.


El hecho es investigado por el juez de Instrucción, Pablo Flores, quién con una serie de pruebas en la mano emitió la orden de detención contra el preceptor, del cual por ahora no trascendió la identidad, sospechado de abuso sexual. Fuentes judiciales indicaron que se esperan novedades, en las próximas horas.


En tanto, sanjuan8.com trató de comunicarse con autoridades del Ministerio de Educación para conocer la intervención realizada en el establecimiento escolar tras la notica, pero no consiguió ninguna respuesta.

Comentarios