"
San Juan 8 > Policiales > marihuana

Desbarataron un búnker narco en San Juan: hallaron marihuana y cocaína

En la noche del viernes, la Policía Federal allanó una organización que vendía droga en San Juan. Seis personas fueron detenidas.

Este viernes en horas de la noche, la Policía Federal desbarató una banda que se dedicaba a la venta y distribución de droga en San Juan. El operativo se realizó en la localidad de La Bebida, en el departamento Rivadavia, y arrojó como resultado la detención de seis personas mayores de edad.

Según precisaron fuentes policiales, el procedimiento se produjo en el momento en que los narcotraficantes hacían entrega de un cargamento en su búnker. Los agentes federales irrumpieron este accionar y redujeron a los malvivientes.

Durante el operativo se logró el secuestro de 32 ladrillos de marihuana, más los estupefacientes que se encontraban dentro del centro logístico, lo que contabiliza cerca de 35 kilos de marihuana y casi 50 gramos de cocaína.

Te puede interesar...

operativo droga marihuana cocaina (1).jpeg

Cabe destacar que ninguna persona resultó herida durante el operativo, pese a que los narcotraficantes que vigilaban el lugar estaban armados con revólveres; uno era calibre 22 y el otro 32, con numeraciones limadas y aptos para el disparo.

operativo droga marihuana cocaina (2).jpeg

Además de la incautación de la droga mencionada, se encontró en el domicilio cerca de $150.000, un vehículo de color gris y elementos de fraccionado.

Los detenidos, cuyos nombres no fueron revelados, quedaron a disposición del juez Leopoldo Rago Gallo, quien se encuentra a cargo del Juzgado Federal N°2.