Comscore

POLICIALES

Crimen en Las Chacritas: detuvieron a dos amigos de la víctima

Uno de los sospechosos es menor de edad. Ambos fueron trasladados a la Central de Policía, implicados en el caso de Alejandro Rafael (31) Guerra, el joven que fue hallado muerto este viernes en 9 de Julio.

El hallazgo del cuerpo de Alejandro Rafael Guerra (31) en la tarde de este viernes, conmocionó a la comunidad sanjuanina. Se trata del joven que había sido denunciado como desaparecido por su familia y finalmente lo encontraron muerto. Horas más tarde del hallazgo del cadáver, dos amigos de la víctima fueron señalados como sospechosos y quedaron detenidos.

LEE TAMBIÉN:
Encontraron muerto a un joven que tenía retraso madurativo: investigan si fue homicidio

LEÉ TAMBIÉN:Encontraron muerto a un joven que tenía retraso madurativo: investigan si fue homicidio

Según informaron fuentes de la investigación a sanjuan8.com, el cuerpo tenía claros signos de violencia, lo que llevó a los pesquisas a seguir la línea de un homicidio. Sumado a esto, el cuerpo tenía un avanzado estado de descomposición y llegada la tarde noche de hoy, fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia pertinente.

Las versiones preliminares indicaron que en la noche del miércoles, Alejandro se habría reunido con amigos a tomar algo en una vivienda. Por causas que se investigan, hubo una discusión entre los asistentes y la víctima terminó muerta en un descampado en calle Zapata al oeste del barrio Taranto. Este descampado es lindante con la vivienda donde se habría cometido el crimen, según las fuentes.

Tras una intensa investigación, personal policial detuvo a Alexis Montaño (17) y Tobías Joel Zárate Quiroga (19), ambos oriundos de Las Chacritas. Ambos fueron trasladados desde la Comisaría 31° hasta la Central de Policía, donde quedan detenidos a disposición de la Justicia.

Los testimonios, las pericias y el resultado de la autopsia, serán clave en la causa para que el juez Diego Sanz, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, llame a ambos sospechosos a declarar y determinar si hubo más implicados en el crimen de Alejandro.