San Juan 8 > Policiales > casa

Con el triple de alcohol de lo permitido, estrelló su auto contra una casa

Un joven de 29 años que manejaba en estado de ebriedad perdió el control de su auto y chocó contra el frente de una vivienda en Chimbas.

Un siniestro vial que pudo haberse evitado y que a su vez, pudo causar una tragedia, se produjo en la madrugada de este jueves. Un joven de 29 años que manejaba borracho se estrelló contra la pared de una vivienda en Concordia y Centenario, Chimbas.

Luego del estruendo y el susto que vivió la familia, Patricia Ortega (46), la dueña de la casa damnificada, habló con la Policía y le contó lo ocurrido.

Te puede interesar...

La mujer se encontraba en su vivienda, cuando sintió que el automóvil impactó contra el frente de su casa. El conductor fue identificado como Leonardo Díaz, de 29 años, quien conducía un automóvil marca Fiat Siena.

Cuando llegó la Policía, el sujeto emanaba fuerte olor a alcohol etílico y se encontraba ofuscado, amenazando a la propietaria del inmueble.

Al tratar de reducirlo se habría resistido y agredido al personal policial, por lo que se procedió a la aprehensión y se lo vinculó a un sumario por Resistencia a la Autoridad y Amenazas, quedando a disposición del Segundo Juzgado Correccional. Se le realizó test de alcoholemia, arrojando resultado de 1.66.g/l.

La imagen es ilustrativa

Temas