Femicidio de Brenda
Jueves 18 de Julio de 2019

Caso Brenda: encontraron la misma membrana que se usó para quemar el cuerpo en la casa del marido

En el allanamiento que realizó personal policial durante la jornada del miércoles se encontró el mismo material que se utilizó para incinerar los restos encontrados. Secuestraron también cuchillos.

Gustavo Fariña, secretario de Seguridad, habló nuevamente sobre el caso que conmocionó a la provincia y dijo que en las últimas horas se realizaron una serie de allanamientos que dieron con algunos elementos. El funcionario detalló que en los últimos procedimientos se encontró la misma membrana que se usó para quemar el cuerpo que encontraron en el lugar del macabro hallazgo.


El cuerpo que fue hallado por personal policial cuando la causa aún era caratulada "Búsqueda de persona viva" y se dio con los restos que estaban envueltos en membrana junto con huesos de animales es coincidente con el hallado en la vivienda de Villa Mallea, Campo Afuera.


Leé también:El relato del joven que estaba con Brenda antes de desaparecer: "La vi arrodillada mientras su marido le pegaba"


"Los forenses informaron que se trata de un cuerpo de mujer con la estatura de 1.50 similar a la altura de Brenda", dijo el secretario de Seguridad. Por otra parte, explicó que los familiares de la joven que fue víctima de violencia familiar, el pasado jueves ya se presentaron para que su sangre sea analizada en caso de ser necesario. De todos modos, aclaró que el ADN deberá realizarse fuera de la provincia y los resultados se conocerán en los próximos días.



Comentarios