El Ministerio Público Fiscal confirmó que un equipo de investigadores de Río Negro arribará a la provincia para colaborar con la investigación por la muerte de Rosalba Albarracín. Según detallaron traerán tecnología de punta para intensificar la detección de pistas que ayuden a determinar quién o quiénes fueron los responsables de la violenta muerte.
Según trascendió, la Justicia tiene indicios de posibles sospechosos del hecho, pero ante la falta de pruebas concretas no se los puede vincular al hecho, es por ello que el equipamiento con el que arribarán será fundamental para visibilizar huellas dactilares no visibles por métodos convencionales, levantamiento de muestras biológicas y rastros borrosos para un futuro ADN.
Te puede interesar...
Según informaron, los investigadores llegarán este domingo y por 48 horas trabajarán intensamente en la casa de la víctima con kits de luces forenses, infrarrojo y UV y luz rasante, más escáner Faro Focus 3d y escáner manual.
Esta colaboración del Ministerio Público Fiscal de Río Negro permitirá incorporar nuevas líneas de investigación o la confirmación de algunas hipótesis del hecho que ya maneja el Ministerio Público Fiscal de San Juan.