"
San Juan 8 > Policiales > asalto

Asalto en Médano de Oro: encontraron el auto desmantelado

El dueño de la casa que asaltaron los tres ladrones contó el horror que vivieron en plena madrugada. La Policía encontró el auto que les robaron.

En la madrugada de este martes, un hombre y su hija vivieron una película de horror cuando tres delincuentes armados ingresaron a su cada mientras dormían y los encañonaron para robarles todo, hasta el auto. El damnificado habló con Canal 8 sobre el asalto, contó el calvario que vivieron y que ya recuperaron su auto, aunque desmantelado.

Médano de Oro: encañonaron a una familia y se llevaron hasta el auto

“Fue de terror. Cortaron la luz de afuera y entraron pateando puertas y tirando tiros al aire. Nos reventaron la puerta. Nos encañonaron, nos tiraron al piso y nos pusieron el revólver en la cabeza. Fue con un grado de violencia muy grande, que no tiene sentido”, contó. Y agregó que los tres sujetos tenías cerca de 30 años y estaban completamente tapados.

Te puede interesar...

“Yo estaba con mi hija, teníamos el auto cargado porque al otro día viajábamos. Nos gritaron: dame la plata, te han vendido. Por la adrenalina del momento yo no me acuerdo, mi hija me dijo que me pegaron. Se llevaron el auto y (los policías) lo encontraron, pero lo han desmantelado, les sacaron las ruedas y el estéreo. Ahora le están haciendo peritajes”, expresó el damnificado.

“Acá nos han robado varias veces a todos, pero el grado de violencia, los tres armados… no me acuerdo de nada, lo único que atiné es a que no tocaran a mi hija. Después nos enteramos que robaron a todo el consorcio”, finalizó el hombre que fue asaltado en su casa con su hija mientras dormían.

Embed