San Juan 8 > Policiales > nieta

Abusó sexualmente de sus nietas y ahora irá preso 8 años

El hombre abusó de tres nietas y de una cuarta nena. El acusado, de 61 años, deberá cumplir la pena en el Servicio Penitenciario.

Un hombre de 61 años fue condenado a prisión efectiva luego que la Justicia acreditará que violó de una nieta de 10 años y abusó de otras dos de 6 y 8 años. Esto sumado al abuso de otra nena, que no es pariente del sujeto.

El hombre aprovechaba la cercanía con las niñas para realizar los abusos sin que los padres de las víctimas notarán los hechos. Salvo el día que atacó a la cuarta nena, momento que fue visualizado por una nuera que le llamó la atención.

Te puede interesar...

Este lunes, en juicio abreviado, el hombre fue condenado a 8 años de prisión por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo; abuso sexual simple agravado por el vínculo (dos hechos) en perjuicio de las menores con motivo de la denuncia de su madre, y abuso sexual simple, en perjuicio de la menor g.v., con motivo de la denuncia realizada por su tía todo ellos bajo las reglas del concurso real. Además, determinaron mantener la prisión preventiva del condenado hasta que esta resolución se encuentre firme, quién deberá ser alojado en las dependencias del servicio penitenciario provincial.

Temas