País Aplicarán el 2° refuerzo de la vacuna del COVID-19 en grupos prioritarios Así lo acordaron en el COFESA. Vizzotti dijo que hay 14 millones de personas que completaron su esquema inicial hace más de cuatro meses.
San Juan Día de la Concientización del Autismo: en San Juan hay 85 personas en tratamiento Bajo el lema "Un viaje feliz por la vida", la provincia se une a la conmemoración mundial poniendo foco los derechos de las personas con Autismo.
San Juan En qué consiste "Cuidarlos", la app remarcada por Uñac en su discurso La app tiene por objetivo el cuidado integral de las personas mayores y sumará a los de infancias y discapacidad.
San Juan Detectaron 11 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas De acuerdo a los datos del Ministerio de Salud Pública, unas 37 personas transitan el proceso infeccioso en la actualidad.
Desbarataron una banda que se dedicaba a la venta ilegal de dólares La Policía Federal realizó varios allanamientos en todo el país, incluido San Juan. Ocho personas fueron detenidas.
País La pobreza cerró 2021 en 37,3% y afectó a 17 millones de personas En comparación al primer semestre del 2021, donde la pobreza fue del 40,6%, hubo una leve baja de 3,3 puntos.
A un click Las ventajas y beneficios de vivir solo Después de esto vas a entender por qué deberías hacerlo al menos una vez en tu vida.
San Juan Llegaron a la provincia 21 mil dosis de la vacuna de la gripe Como cada año, Nación envió las dosis para que la población sanjuanina prevenga la gripe estacional.