San Juan 8 > Pepe

Pepe se quejó del arbitraje argentino y salió con los tapones de punta

El defensor y capitán de Portugal, Pepe, se quejó del arbitraje de Facundo Tello y fue más allá "Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina", sentenció

El defensor y capitán de Portugal, Pepe, se quejó hoy porque a su equipo le pusieron a Facundo Tello, árbitro argentino, en el partido que terminó en derrota y eliminación con Marruecos, por los cuartos de final de Qatar, y apuntó contra la Argentina.

"Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina", sentenció el exfutbolista de Real Madrid, de España, y actual referente de Porto, de su país.

"No nos pueden poner un árbitro argentino, es inaceptable que arbitre el partido. Fueron 90 minutos en los que siempre quisieron detener nuestro juego con faltas pequeñas, el árbitro no dio una tarjeta amarilla, no me llamó la atención... Así fue el partido", se quejó Pepe en diálogo con la prensa en la zona mixta.

Sin embargo, Facundo Tello tuvo un gran partido y expulsó al marroquí Walid Cheddira tras una dura falta cuando iban 47 minutos del segundo tiempo. Además, adicionó ocho minutos en el final.

"Tuvieron la suerte de marcar un gol. Trabajamos bien e hicimos mucho para ganar el partido", continuó en su análisis.

Pepe, que falló un cabezazo en soledad y dentro del área chica, a la falta de un minuto, también criticó a Lionel Messi por lo que se vio "ayer en el partido contra Países Bajos", en relación a las peleas con el DT neerlandés, Louis Van Gaal.

"En el segundo tiempo solo queríamos jugar. Estamos tristes, tuvimos calidad para ganar, lamentablemente no no logró hacerlo", cerró Pepe.

FUENTE: Télam