"
San Juan 8 > País > dólar

El dólar blue subió en CABA: a cuánto cerró en San Juan

El dólar blue tuvo un incremento de $5 en CABA este martes y, de esta manera, acumula una suba de $20 en lo que va de la semana.

El dólar blue subió por tercera jornada consecutiva este martes a $1.215 para la compra y a $1.245 para la venta, según un relevamiento. La brecha ya supera el 26%.

El billete informal avanzó $5 y acumuló una suba de $20 en lo que va de la semana. Así, alcanza un valor máximo desde el 27 de septiembre pasado, cuando cerró a $1.245. En ese marco, el spread con el mayorista se aceleró al 26,5%.

En septiembre, el dólar blue cayó $70 (-5,4%) frente al cierre de agosto y cerró el segundo mes consecutivo con bajas a partir de un exceso de oferta de divisas como consecuencia del blanqueo de capitales.

Te puede interesar...

En tanto que en San Juan, no tuvo variaciones este martes respecto a la jornada previa. De esta manera, el dólar blue se negoció a $1.180 para la compra y $1.280 para la venta.

A cuánto cotizó el dólar oficial

En el mercado oficial de cambios, el dólar mayorista subió 50 centavos a $985,00 por unidad.

A cuánto operó el dólar MEP

El dólar MEP cotiza a $1.167,42, por lo que la brecha con el oficial se posicionó en el 18,6%.

Valor del dólar CCL

El dólar Contado con Liquidación (CCL) opera a $1.191,76 y el spread con el oficial se ubicó el 21,1%.

Precio del dólar tarjeta

El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) se ofreció a $1.607,20.

Cotización del dólar cripto

El dólar cripto o dólar Bitcoin cotiza a $1.207,78, según Bitso.

FUENTE: Ámbito