San Juan 8 > Ovación > UVT

UVT venció a Lomas y se consagró en los Juegos Sudamericanos

UVT derrotó 5 a 3 a Lomas de Rivadavia en un partidazo, jugado ante un Aldo Cantoni repleto, y se consagró en el masculino de clubes de hockey sobre patines.

UVT se quedó con el ansiado título del hockey sobre patines masculino de los Juegos Sudamericano sobre ruedas. El Comunitario superó 5 a 3 a Lomas de Rivadavia en un Aldo Cantoni que lució colmado y ante un público que disfrutó de un partidazo.

El Azulgrana siempre estuvo al frente en el marcador y logró resistir la presión de los de Rivadavia. Federico Balmaceda abrió el marcador para UVT y sólo unos segundos después fue Víctor Núñez el que estampó el 2 a 0.

Te puede interesar...

Lomas se vio cuesta arriba antes de los 5 minutos y con paciencia logró llegar al empate a falta de un minuto para el cierre de la primera parte. Víctor Bertrán y Martín Maturano pusieron en partido al Rojinegro, pero la alegría no duró demasiado. No logró resistir hasta el final de los primeros 20’ y UVT volvió a pasar al frente con el gol de Mariano Ortíz.

En la segunda mitad fue otra vez UVT el que pegó primero. Matías Aciar puso el 4 a 2 a falta de 12 minutos para el cierre. Lomas no bajó los brazos y consiguió acercarse con la conquista de Martín Castillo para el 3-4.

La tranquilidad para los de calle Abrahan Tapia llegó a falta de sólo 13 segundos para el final. Fue un cierre soñado para Carlitos López, máximo referente de UVT, que se hizo cargo del directo y lo cambió por gol para el 5 a 3 definitivo.

La fiesta fue toda de UVT en el Cantoni, en otra noche histórica para el hockey sobre patines de San Juan.