San Juan 8 > Ovación > foto

Un niño se robó el protagonismo en el debut de Messi

Messi hizo su estreno en PSG y regaló una gran historia. Rajkovic, arquero de Reims, saltó al campo con su hijo para que tenga su foto con Leo.

Lionel Messi volvió a la escena con su debut en Paris Saint Germain (PSG) en el triunfo 2 a 0 ante Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 pero el protagonismo se lo llevó Relja Rajkovic, un niño de poco más de dos años de edad.

Una vez finalizado el partido, el arquero de Reims, el serbio Predrag Rajkovic, se acercó a Lionel Messi con su hijo Relja en brazos y le solicitó una fotografía que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

Te puede interesar...

El capitán del seleccionado argentino aceptó, cargó al niño de solo dos años y con su mejor sonrisa se dejó retratar por el propio Rajkovic, quien planificó de antemano la situación.

Rajkovic tiene dos hijos: Relja, el protagonista de la foto, y la pequeña Tadija, quien aún no cumple un año.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@rajkovic__ana)

La foto de Lionel Messi que se hizo viral

Más tarde, Ana, la madre del niño cuya foto recorrió el mundo, compartió la foto en Instagram agradeciendo el gesto del rosarino.

Luego Messi también fue abordado por el francés Mitchell van Bergen, quien pretendió quedarse con su histórica camiseta con la número 30 en la espalda.

El ex Barcelona hizo su ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de su amigo Neymar, para el triunfo 2 a 0, con goles de Kylian Mbappé.

Temas