"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

Terminó la fecha 13 y así quedó San Martín en las posiciones

San Martín sumó su segunda victoria en fila y se acomodó en la tabla. Los resultados del lunes lo beneficiaron y quedó en el cuarto puesto de la zona A.

San Martín consiguió un valioso triunfo como visitante ante San Telmo y quedó bien posicionado en la zona A de la Primera Nacional. El Verdinegro recibió buenas noticias con los resultados del lunes y se ubicó en el cuarto puesto, a sólo tres puntos del líder.

Los dirigidos por César Monasterio consiguieron cosechar dos victorias en fila y eso le permitió escalar en las posiciones. San Martín acumula 20 puntos con cinco victorias, cinco empates y tres derrotas.

La particularidad de esta temporada, es que San Martín ha ganado más puntos como visitante que en casa. El Verdinegro necesita hacer valer su localía para dar un salto más importante en la tabla. Sumó 11 puntos fuera de casa y 9 en el Hilario Sánchez.

Te puede interesar...

San Martín recibirá este domingo a Almagro y lo hará en el estadio del Bicentenario. Se muda porque el Hilario Sánchez está siendo resembrado y necesita parar. La intención es que llegue en condiciones para el juego ante Brown de Madryn.

Posiciones Primera Nacional f13.png