Aunque Alvarado venía a San Juan con una mala racha de cuatro partidos consecutivos perdidos, defendió lo mejor posible su arco y no dejó que el Verdinegro avance. Así fue como, este sábado en San Juan, San Martín perdió la posibilidad de ganarle a un rival que llegaba débil.
Sin gritos ni lamentos, San Martín desaprovechó una gran oportunidad
El Verdinegro volvió a jugar en su casa, pero no pudo hacer goles. Alvarado, un rival débil, se defendió lo mejor que pudo.
En el Hilario Sánchez, todo estaba listo para vivir una fiesta con la vuelta del verdinegro a su casa, pero no hubo festejos ni gritos de emoción. La fecha 14 de la Primera Nacional no salió como debía salir y repartió un punto para los protagonistas.
Te puede interesar...
San Martín tuvo variadas situaciones de gol, pero no pudo definir y el arco permaneció intacto hasta el final. Su rival, también tuvo algunas chances concretas, pero fueron las menos; sin embargo, sacó provecho del empate y pudo colectar su primer punto en cinco partidos.
Síntesis
San Martín (SJ) (0): Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Bottinelli y Dante Alvarez; Tomás Fernández, Damián Lemos, Matías Rivero y Jeremías Puch; Penco y Matías Giménez. DT: Raúl Antuña.
Alvarado (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Robledo, Ledesma e Irazoque; Vitale; Lamardo, Leandro Vella, Ariel Cháves y Solís; Valiente. DT: Manuel Fernández.
Goles:
Cambios: en el segundo tiempo, inicio, A. Aguirre por Molina, 15′ I. Antonio por J. Rodríguez y Matías Benítez por T. Fernández, 21′ Ramis por Valiente y Malagueño por Lamardo, 27′ Pucheta por Giménez, 33′ Mieres por Solís y Agustín Araujo por Vella, 38′ Sebastián González por Lemos y 46′ Fabián Sánchez por Irazoque.
Cancha: Hilario Sánchez
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Fotos: Adrián Carrizo para sanjuan8.com