San Juan 8 > Ovación > San Martín

Sin gritos ni lamentos, San Martín desaprovechó una gran oportunidad

El Verdinegro volvió a jugar en su casa, pero no pudo hacer goles. Alvarado, un rival débil, se defendió lo mejor que pudo.

Aunque Alvarado venía a San Juan con una mala racha de cuatro partidos consecutivos perdidos, defendió lo mejor posible su arco y no dejó que el Verdinegro avance. Así fue como, este sábado en San Juan, San Martín perdió la posibilidad de ganarle a un rival que llegaba débil.

En el Hilario Sánchez, todo estaba listo para vivir una fiesta con la vuelta del verdinegro a su casa, pero no hubo festejos ni gritos de emoción. La fecha 14 de la Primera Nacional no salió como debía salir y repartió un punto para los protagonistas.

Te puede interesar...

San Martín tuvo variadas situaciones de gol, pero no pudo definir y el arco permaneció intacto hasta el final. Su rival, también tuvo algunas chances concretas, pero fueron las menos; sin embargo, sacó provecho del empate y pudo colectar su primer punto en cinco partidos.

Síntesis

San Martín (SJ) (0): Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Bottinelli y Dante Alvarez; Tomás Fernández, Damián Lemos, Matías Rivero y Jeremías Puch; Penco y Matías Giménez. DT: Raúl Antuña.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Robledo, Ledesma e Irazoque; Vitale; Lamardo, Leandro Vella, Ariel Cháves y Solís; Valiente. DT: Manuel Fernández.

Goles:

Cambios: en el segundo tiempo, inicio, A. Aguirre por Molina, 15′ I. Antonio por J. Rodríguez y Matías Benítez por T. Fernández, 21′ Ramis por Valiente y Malagueño por Lamardo, 27′ Pucheta por Giménez, 33′ Mieres por Solís y Agustín Araujo por Vella, 38′ Sebastián González por Lemos y 46′ Fabián Sánchez por Irazoque.

Cancha: Hilario Sánchez

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Fotos: Adrián Carrizo para sanjuan8.com