San Juan 8 > Ovación > San Martín

Sebastián Penco vuelve a San Martín

El experimentado delantero regresa a San Martín, equipo con el que logró un ascenso a Primera División.

El experimentado delantero Sebastián Penco acordó esta noche su regreso a San Martín de San Juan, club con el que sostendrá un segundo período en su carrera en la próxima estación de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante, de 38 años, llegará con el pase en su poder, tras haber quedado en libertad de acción en Sport Boys de Perú.

Te puede interesar...

El delantero, surgido en las divisiones formativas de Deportivo Español, ya tuvo un anterior ciclo en el elenco ‘verdinegro’, en el que se destacó entre las temporadas 2009-2013, con 45 goles en 124 partidos.

De este modo, el también exjugador de Independiente, Almirante Brown y Aldosivi de Mar del Plata se convertirá en la segunda cara nueva del plantel cuyano, tras haber arreglado el defensor Matías Escudero, libre de Nueva Chicago.

En cambio ya se alejaron del equipo ‘verdinegro’, que continuará siendo dirigido por Facundo Villalba, los jugadores Ezequiel Rescaldani, Juan Francisco Mattia, Juan Cruz Villagra, Mauricio Vera, Cristian Sánchez y Martín Aruga, entre otros. En tanto, Gonzalo Berterame regresará a San Lorenzo.

El plantel ‘verdinegro’ regresará a los entrenamientos el lunes 3 de enero, en el estadio Hilario Sánchez, de Concepción.

FUENTE: Télam