San Juan 8 > Ovación > San Martín

Se le escapó sobre el final, otra vez: San Martín empató con Almagro

El Verdinegro le ganaba por la mínima a Almagro pero sobre el final del partido, Servetto marcó la igualdad. Cozzani cometió un grosero y carísimo error.

San Martín pagó carísimo un error de Cozzani cuando se jugaba el tiempo adicionado. El Verdinegro ganaba 1 a 0 y una flojísima salida del arquero fue aprovechada por Almagro para sellar el 1 a 1. El equipo de Villalba sumó un punto que no le sirve para su pelea por acercarse a los de arriba.

Los del Pueblo Viejo hicieron un buen partido antes de la falla de su arquero. San Martín jugó mejor que el Tricolor y mereció sumar de a tres en la tarde del viernes. El local dilapidó muchas situaciones para poder sellar el triunfo y lo terminó pagando carísimo.

Te puede interesar...

La primera parte del Verdinegro fue intensa y con un gran nivel. San Martín mantuvo arrinconado en gran parte de los primeros 45’ a Almagro. Maxi González, de cabeza, falló increíblemente en la puerta del área chica. Luego fue un remate de Jonás Aguirre el que pasó cerca del palo de Ramírez tras un desvío en el camino. A los 36’ llegó el gol de Pablo Ruiz tras una buena combinación entre Berterame y Rivero. El Mudo de cabeza le ponía un poco de justicia al partido.

Antes del final de la primera mitad hubo más jugadas de peligro. Ruiz reventó el travesaño y Berterame no pudo con Ramírez.

En complemento, el visitante manejó un poco más la pelota. Almagro la tenía sin llevarle peligro al arco de Cozzani. El arquero del Verdinegro sólo cortó un par de centros y contuvo remates desde larga distancia. La más clara fue una jugada que pudo despejar Francisco Álvarez cuando el uno ya no estaba bajo los tres palos.

San Martín tuvo tres claras en la segunda parte. Berterame no pudo definir bien ante Ramírez, Ruiz remató desviado desde afuera del área y el ingresado Costantino remató desviado en una guapeada personal.

El partido se moría y los tres puntos de oro se quedaban en Concepción hasta que llegó la jugada fatídica. Cozzani salió lejos para cortar un centro y no llegó. La pelota lo pasó y se la llevó por delante Servetto para poner el 1 a 1 a los 46’.

No hubo tiempo para una reacción y San Martín sintió el partido como una derrota. El Verdinegro volvió al karma de la temporada y dejó escapar más puntos sobre la hora. Sólo quedan 8 fechas para el final del torneo y la chance de pelear se alejó un poquito más.