"
San Juan 8 > Ovación > ascenso

Se definió quiénes buscarán el segundo ascenso a Primera

Este domingo se jugaron las semifinales del Reducido del torneo de la Primera Nacional, el cual otorga un pasaje a Primera.

Este fin de semana, quedó definido quiénes jugarán la final del Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso que entrega la categoría a Primera división.

Deportivo Riestra se impuso en la ida por 2-0 ante Almirante Brown, el equipo que cayó en la final por el ascenso ante Independiente Rivadavia. Esta tarde del domingo, el Blanquinegro se impuso, con un hombre de menos, con el mismo resultado y llegó a la instancia decisiva para estar a 90 minutos de la gloria.

Con un global por 4-0, el equipo de Walter Fuenzalida, se impuso con contundencia y se clasificó a la gran final del ascenso tras un largo recorrido en el reducido. En simultáneo, del otro lado y a la misma hora, Deportivo Maipú selló su clasificación a la gran final, tras igualar sin goles en la ida, y repetir el resultado por 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto.

Te puede interesar...

De esta manera, Deportivo Riestra y el conjunto mendocino buscarán la gloria por el ascenso a Primera División, el cual se sumará junto a Independiente Rivadavia, que se coronó campeón de la B Nacional.