San Juan 8 > Ovación > san martín

San Martín, y una prueba de fuego ante San Martín de Tucumán

San Martín recibirá, desde las 15.35, al Santo tucumano por la fecha 26 de la Primera Nacional. El Verdinegro debe ganar para seguir prendido en la tabla.

San Martín jugará este jueves a las 15.35 un partido importante por la fecha 26 de la Primera Nacional. El Verdinegro, que está octavo en la tabla, jugará ante San Martín de Tucumán, tercero en las posiciones. El equipo que dirige Raúl Antuña necesita los tres puntos para no perderle pisada al lote de los de arriba y quedar en el séptimo lugar.

Los del Pueblo Viejo sufrieron una inesperada derrota el pasado viernes ante Tristán Suárez y buscarán la recuperación en casa. El Verdinegro no tiene equipo confirmado, pero el entrenador anunció la lista de concentrados con el regreso de Dante Álvarez y Alejandro Molina. Las dudas de Antuña están en el sector izquierdo con Álvarez o Di Lena en la defensa y Lago o Ramírez en la mitad.

Te puede interesar...

La probable formación sería con Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Di Lena o Álvarez; Tomás Fernández, Ignacio Antonio, Martín Rivero, Ramírez o Lago; Sebastián González; y Matías Giménez. El resto de los concentrados fueron Francisco Rivadeneira, Augusto Aguirre, Matías Benítez, Facundo Cabrera, Nicolás Franco, Sebastián Penco y Pablo Ruiz.

VENTA DE ENTRADAS

Las boleterías de calle Mendoza este jueves de 9 a 15.35hs. Los precios establecidos fueron: Popular $1000; Platea Este Baja y Platea Oeste $1500; Platea Oeste Alta $2000; Damas, Jubilados y Menores $600.

https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1552392432867737603