San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín volvió a perder y se alejó del Reducido por el ascenso

San Martín cayó 2 a1 ante Chaco For Ever como visitante y se complicó su chance de pelear por el reducido. Este lunes podría quedar sin posibilidades.

San Martín sufrió otro duro golpe en el sprint final del torneo de la Primera Nacional y se complicó la chance de llegar al Reducido por el segundo ascenso. El Verdinegro perdió 2 a 1 como visitante de Chaco For Ever y los resultados del lunes podrían dejarlo sin posibilidades de clasificar.

La tarde comenzó bien para el equipo dirigidos por Raúl Antuña porque Matías Giménez puso el 1 a 0 cuando sólo iban 13 minutos. La alegría no duró nada porque un minuto después llegó el penal para los locales tras una infracción de Avellaneda. Martín Garnerone puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

Te puede interesar...

La paridad se rompió a los 22’ de la segunda parte. Garnerone sacó provecho de una pifia de Lemos en un rechazo y fusiló a Avellaneda para estampar el 2 a 1 para los locales que se aseguraban la clasificación.

Antuña movió el banco y mandó a la cancha todo lo que tenía a mano para ir por el empate. Penco, Franco, Ruiz, Rodríguez Puch y Ramírez ingresaron para acompañar a Matías Giménez en la zona ofensiva.

El resultado no se modificó y ahora San Martín quedó al borde de la eliminación. El equipo del Pueblo Viejo deberá esperar que este lunes no ganen Riestra y Morón para llegar a la última fecha con una mínima esperanza.