San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín volvió a entrenar y espera por más refuerzos

San Martín completó este martes su segundo día de pretemporada en Concepción. El plantel tendrá doble turno el miércoles y llegarían caras nuevas al equipo.

San Martín completó su segundo día de pretemporada en el Hilario Sánchez. Facundo “Luigi” Villalba tuvo a 27 jugadores a disposición y en las próximas horas podrían sumarse más refuerzos para la temporada 2022 de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

El Verdinegro arrancó a las 7.30 del martes con tareas en el gimnasio del club. Luego de la sesión de pesas, llegó el momento de la práctica con trabajos aeróbicos con pelota.

Los del Pueblo Viejo ya sumaron al delantero Sebastián Penco, a los volantes Jeremías Rodríguez Puch y Damián Lemos, a los defensores Matías Escudero y Dante Álvarez y al arquero Nicolás Avellaneda. Este martes podrían abrocharse más caras nuevas al Verdinegro.

San Martín volverá a entrenar el miércoles con un doble turno. Las prácticas se mantendrán hasta el sábado y los jugadores tendrán el domingo libre. El lunes llegará el momento de la concentración en un hotel ubicado en Rawson.

El cuerpo técnico y la dirigencia trabajan para coordinar los amistosos de cara al inicio del torneo. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero la mira está puesta en los equipos de Mendoza.