San Juan 8 > Ovación > san martín

San Martín viajó a Córdoba y Antuña prepara un cambio

El Verdinegro visitará este viernes a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 13 del torneo. San Martín busca volver a ganar fuera de casa luego de 5 partidos.

San Martín partió en la noche del miércoles rumbo a Río Cuarto para afrontar el partido del viernes ante Estudiantes por la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional. El Verdinegro ocupa el último puesto de la zona de clasificación y necesita dar el golpe ante un rival directo para subir en las posiciones.

El Verdinegro tuvo una gran remontada desde que Raúl Antuña se hizo cargo del plantel. San Martín ganó sus cuatro partidos jugados como local y la deuda es como visitante. Ganó en el estreno ante Gimnasia de Mendoza y luego cosechó dos empates y tres derrotas.

Te puede interesar...

El entrenador prepara una variante para el duelo del viernes a las 20.10 con arbitraje de Luis Lobo Medina. El Purruco mandaría a la cancha a Ignacio Antonio en lugar de Tomás Fernández. La variante sería parecida a la realizada en su visita a Morón donde buscó darle mayor equilibrio a la mitad de la cancha.

La probable formación de San Martín sería: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Dante Álvarez; Ignacio Antonio, Damián Lemos, Martín Rivero, Jeremías Rodríguez Puch; Matías Giménez y Sebastián Penco.

Entre los suplentes quedarían Francisco Rivadeneira, Augusto Aguirre, Tomás Fernández, Sebastián González, Pablo Ruiz, Matías Benítez y Nicolás Franco.

San Martín permanecerá concentrado en Río Cuarto desde este jueves y sólo realizará un entrenamiento liviano a la espera del partido.