"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín venció a Güemes y se afianza como líder en la Primera Nacional

Con gol de Alejandro Molina, el Verdinegro venció por 1 a 0 a los santiagueños.

San Martín continúa escribiendo su historia en la Primera Nacional con una victoria crucial sobre Güemes de Santiago del Estero. El equipo dirigido por Raúl Antuña se impuso por 1 a 0 en un partido disputado de principio a fin, válido por la 21ra fecha del Grupo “A”.

El único gol del encuentro llegó a los 36 minutos del complemento, gracias a un potente disparo desde fuera del área de Alejandro Molina, que selló la victoria para el Verdinegro. A pesar del planteo defensivo de su rival, San Martín persistió en busca del gol y encontró el camino hacia el triunfo.

El trámite del partido fue intenso y disputado, con ambos equipos dando todo en la cancha. El conjunto sanjuanino, líder indiscutido del grupo, defendió con uñas y dientes el resultado favorable en los minutos finales, resistiendo la presión de Güemes.

Te puede interesar...

Sin embargo, el partido no estuvo exento de complicaciones para San Martín, ya que tanto Walter Juárez de Güemes como Gino Olguín del Verdinegro vieron la tarjeta roja, dejando a ambos equipos con diez jugadores en el campo.

Con esta victoria, San Martín consolida su posición en lo más alto de la tabla y mantiene vivas sus aspiraciones en la competencia. En la próxima fecha, el equipo sanjuanino tendrá un nuevo desafío al visitar a Gimnasia de Jujuy, el domingo a las 16 horas, buscando seguir sumando puntos clave en su camino hacia el ascenso.