San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín venció 1 a 0 a Ferro en el Hilario Sánchez

El Verdinegro derrotó de local a Ferro, con gol de Sebastián Ramírez, por la fecha 20º de la Primera Nacional. MIrá las fotos de sj8.

Por la fecha 20° del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, S. Martín SJ derrotó por la mínima diferencia a Ferro este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Sebastián Ramírez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Sebastián Ramírez fue la figura del partido. El delantero de San Martín (SJ) marcó 1 gol.

Te puede interesar...

Otro jugador relevante en el partido fue Augusto Aguirre. El zaguero de San Martín (SJ) fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Martín Rivero, Julián López y Damián Lemos.

El director técnico de S. Martín SJ, Raúl Antuña, planteó una estrategia 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en la línea defensiva; Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González en el medio; y Tomás Fernández, Matías Giménez y Sebastián Ramírez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Tobias Kohan se pararon con un esquema 4-4-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena y Darío Cáceres en defensa; Lautaro Torres, Kevin Duarte, Claudio Mosca y Lautaro Giaccone en la mitad de cancha; y Lucas Román y Lautaro Gordillo en la delantera.

El árbitro Yamil Possi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha S. Martín SJ visitará a Mitre (SE) y Ferro jugará de local frente a Chaco For Ever en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.