San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín tuvo una mañana exigente en las dunas de Caucete

El plantel de San Martín se trasladó hasta Caucete para hacer un trabajo de fuerza en la arena. El Verdinegro continúa concentrado en Rawson.

San Martín avanza con su segunda semana de pretemporada en San Juan y en la mañana del martes se trasladó hasta Caucete para tener una dura prueba física en las dunas.

El Verdinegro salió bien temprano de la concentración que realiza en un hotel de Rawson para evitar las altas temperaturas que se registran en la provincia. El plantel tuvo suerte y las nubes ayudaron para el entrenamiento de fuerza que se realizó en la arena.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Facundo Villalba tendrán descanso por la tarde y volverán a sus hogares. Mañana regresarán a las prácticas y retomarán con la concentración.

San Martín ya sumó 9 incorporaciones con vista a la temporada 2022 de la Primera Nacional. Los del Pueblo Viejo sumaron a los delanteros Sebastián Penco y Juan Pucheta; a los volantes Jeremías Rodríguez Puch y Damián Lemos; a los defensores Matías Escudero, Felipe Di Lena, Augusto Aguirre y Dante Álvarez y al arquero Nicolás Avellaneda.

El Verdinegro no se ha retirado del mercado de pases y en el transcurso de la semana esperan poder sumar otras dos incorporaciones.