San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín tiene un duelo clave ante Almagro en Concepción

El Verdinegro recibe a las 16 a Almagro por la 26ª fecha de la Primera Nacional. San Martín está a 6 puntos del Tricolor y debe ganarle para acercarse.

San Martín recibirá este viernes a las 16 a Almagro por la 26ª fecha de la Primera Nacional. El Verdinegro está obligado a ganar si quiere descontarle puntos a los de arriba para llegar con chances de clasificar en el sprint final del torneo.

Facundo Villalba repetiría el equipo derrotó a Defensores de Belgrano en San Juan e igualó con Santamarina en Tandil. Los once de San Martín serían Juan Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Martín Rivero, Maximiliano González, Mauricio Vera; Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez.

Te puede interesar...

El entrenador completó la lista de concentrados con Leonardo Corti, Francisco Mattia, Facundo Onraita, Franco Aguirre, Juan Requena, Pablo Ruiz, Cristian Sánchez, Ivo Costantino e Ignacio González.

El Verdinegro está a 6 puntos del último puesto de clasificación cuando restan 9 fechas para el final. La distancia no parece ser imposible, pero todo se complica porque son 8 los equipos que deberá superar para llegar al cuarto puesto.