San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín tiene todo confirmado para el duelo del domingo

San Martín recibirá este domingo a las 11 a Ferro con la posibilidad de meterse entre los mejores ocho del torneo. Antuña realizaría una variante.

San Martín jugará este domingo a las 11 ante Ferro, en el Hilario Sánchez, por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional y con el arbitraje de Yamil Possi. El Verdinegro tendrá la gran chance de dar el salto y meterse en zona de clasificación. Una victoria lo dejaría entre los mejores ocho de las posiciones.

Raúl Antuña, DT de San Martín, eligió los 18 jugadores que tendrá a disposición para la mañana del Día del Padre. El Purruco apostaría por el regreso de Tomás Fernández en lugar de Pablo Ruiz. El resto del equipo sería el mismo que igualó ante Independiente Rivadavia.

Te puede interesar...

La probable formación sería con Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos; Tomás Fernández, Sebastián González, Sebastián Ramírez; y Matías Giménez.

Entre los suplentes aparecerían Francisco Rivadeneira, Augusto Aguirre, Nicolás Franco, Jeremías Rodríguez Puch, Gastón Vega, Pablo Ruiz e Ignacio Antonio.

https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1538246825773256705