San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín tiene día, hora y árbitro para la 2ª fecha

El Verdinegro jugará este fin de semana su primer partido como visitante. El viernes viajará a Puerto Madryn para enfrentar el domingo a Guillermo Brown.

San Martín, uno de los punteros de la zona B, conoció su programación para la 2ª fecha del torneo de la Primera Nacional. El Verdinegro tendrá un largo viaje a Puerto Madryn para medirse ante Guillermo Brown.

La AFA anunció que el partido se jugará el domingo a las 16 en el estadio Raúl Conti. El árbitro del partido será Lucas Novello y estará acompañado por Pedro Gonzalo y Mariano Ascenzi. El cuarto árbitro será Lucas Di Bastiano.

Te puede interesar...

El plantel que conduce Paulo Ferrari partirá el viernes a las 9.30 para recorrer en colectivo los casi 1600km que separan a la Ciudad de San Juan con Puerto Madryn.

San Martín comenzó con el pie derecho en el torneo y derrotó 4 a 2 a Atlético de Rafaela en el Hilario Sánchez. Los de Madryn perdieron 1 a 0 con Brown de Adrogue en su estreno en el certamen.

Brown de Madryn se midieron dos veces en la pasada temporada y ambos juegos fueron en Chubut. El primero terminó 0 a 0 y el segundo quedó a manos del Verdinegro por 1 a 0 con gol de Alejandro Molina.