San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín tiene árbitro, día y hora para visitar a Defe

San Martín visitará en la siesta del domingo a Defensores de Belgrano en un juego clave para la continuidad de Andrés Yllana como entrenador.

San Martín se jugará mucho más que tres puntos este fin de semana ante Defensores de Belgrano. El entrenador Andrés Yllana está en la cuerda floja y un resultado negativo ante el Dragón lo dejaría sin crédito para seguir en el Verdinegro.

Te puede interesar...

El equipo del Pueblo Viejo visitará el domingo a las 15.30 a Defensores de Belgrano con el arbitraje de Franco Acita. Los asistentes serán Andrés Barbieri y Marcelo Errante. El cuarto árbitro designado fue Cristian Cernadas.

El Verdinegro acumula 6 puntos en 6 partidos con sólo una victoria, tres empates y dos derrotas. El único triunfo lo consiguió en su visita a Patronato. De local sólo convirtió un gol, y de penal, en tres partidos.

Andrés Yllana vive horas decisivas para su futuro. El entrenador sabe que su permanencia depende del resultado del domingo y podría hacer cambios en el once inicial para ir por el triunfo que tanto necesita.

Primera Nacional - Tabla F6.png