San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín sumó a un delantero para su renovado equipo

San Martín anunció la llegada de Matías Donato para el plantel de Yllana. El delantero, con paso por Mitre, Santamarina y Atlanta, quedó libre de Lanús.

San Martín confirmó la llegada de la cuarta incorporación para el plantel que comandará Andrés Yllana en la temporada 2023 de la Primera Nacional. El delantero Matías Donato, de 23 años, llegó a un acuerdo con el Verdinegro luego de quedar libre de Lanús. El 2 de enero se sumará a los entrenamientos.

Donato, surgido en el Granate, tuvo pasos por el ascenso con las camisetas de Santamarina de Tandil, Mitre de Santiago del Estero y Atlanta. En la última temporada anotó dos goles con la camiseta del Bohemio en 21 partidos disputados (10 como titular y 11 como suplente).

Te puede interesar...

El Verdinegro ya había incorporado a Nicolás Pelaitay (volante), Ezequiel González (lateral derecho) y Cristian Ludueña (volante). Además retuvo a Dante Álvarez, Sebastián González, Alejandro Molina, Augusto Aguirre y Nicolás Franco.

San Martín continúa en la búsqueda de jugadores para terminar de darle forma al plantel que desea Andrés Yllana para ser protagonista el próximo año. El Verdinegro necesita reforzarse en todas las líneas.

Matias Donato | Compacto 2022