San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín se juega algo más que los tres puntos ante Ferro

El Verdinegro enfrentará, desde las 15.30, a Ferro por la 12a fecha de la Primera Nacional. San Martín debe ganar para acercarse a la zona de clasificación.

San Martín tendrá una parada difícil y clave en su camino por la Primera Nacional. El Verdinegro recibirá este jueves, desde las 15.30, a Ferro con la necesidad de ganar para subir en las posiciones y para darle un poco de aire a Paulo Ferrari en el banco de suplentes.

Te puede interesar...

El equipo del Pueblo Viejo tiene una floja campaña jugando como local con sólo dos triunfos y cuatro derrotas. Esa tendencia es la que debe cambiar si quiere meterse en la pelea por los primeros cuatro lugares de la zona B. San Martín acumula 12 puntos y está 11° en las posiciones con tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

Ferrari hará un par de modificaciones con respecto al equipo que cayó en la última fecha ante Morón. El DT pondrá en cancha a Francisco Mattia en lugar del lesionado Gastón Hernández y apostará por el regreso de Matías Giménez en el ataque.

La formación de San Martín para medirse ante los de Caballito sería: Cozzani; Molina, Álvarez, Mattia, Jonás Aguirre; Berterame, Pelaitay, Maxi González, Pablo Ruiz; Giménez y Rescaldani. La lista de concentrados la completaron Corti, Cosciuc, Prósperi, Aruga, Rivero, Cristian Sánchez, Villagra, Denis y Constantino.