"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín rescató un empate ante Arsenal

El encuentro terminó 0 a 0. En tanto los de Sarandí malograron dos penales.

En el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, El Viaducto y San Martín igualaron 0-0.

Arsenal malogró dos penales en el transcurso del partido. Tomás Ortiz lo disparó al arco pero pego en el poste en el minuto 57 del segundo tiempo y Tomás Ortiz lo disparó al arco pero pego en el poste en el minuto 87 del segundo tiempo .

El desempeño Tomás Sultani lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El guardameta de Arsenal mostró su calidad.

Te puede interesar...

Otro jugador que tuvo gran partido fue Matías Borgogno. El portero de San Martín (SJ) fue protagonista frente a Arsenal.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Agustín Sienra, Sebastián González, Santiago López García, Abel Amaya, Julian Marchio y Valentín Serrano.

El DT de Arsenal, Tobias Kohan, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Tomás Sultani en el arco; Balthazar Bernardi, Iván Cabrera, Abel Amaya, Alexis Sosa y Valentín Serrano en la línea defensiva; Nicolás Domingo, Matteo Trombini, Matías Lucero y Alexis Segovia en el medio; y Tomás Ortiz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Raúl Antuña salió con una disposición táctica 4-3-3 con Matías Borgogno bajo los tres palos; Rodrigo Cáseres, Alejandro Molina, Julian Marchio y Maximiliano Casa en defensa; Agustín Sienra, Nicolás Pelaitay y Santiago López García en la mitad de cancha; y Nicolás Franco, Sebastián González y Tomás Fernández en la delantera.

Julio Barraza fue el árbitro escogido para el partido en el Viaducto.

En la próxima fecha, el Viaducto visitará a G. Brown (Madryn) y S. Martín SJ jugará de local frente a Atlético Rafaela.

FUENTE: TyC Sports