San Martín sufrió la segunda derrota en fila en un momento clave. Fue un 3 a 1 doloroso ante Defensores de Belgrano en el Hilario Sánchez. El Verdinegro quedó a 7 puntos de la cima y ahora debe sumar para no salir de los mejores 8.
El panorama de San Martín cambió en una semana. En el partido ante Almirante Brown se jugaba la punta y 9 días después, con dos derrotas en el medio, cayó al sexto lugar de las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional. El fin de semana deberá sumar para no salir de los puestos del Reducido.
Los dirigidos por Monasterio entraron en una mala en el inicio de la segunda ronda del torneo. Sólo ganó dos juegos en siete fechas. Fueron triunfos en casa ante Patronato y Morón, empate con Alvarado y derrota ante Defensores de Belgrano. Eso se suma a las tres caídas como visitante ante Gimnasia de Mendoza, Güemes y Almirante Brown.
Te puede interesar...
Ahora el Verdinegro se ubica sexto en las posiciones y quedó a 7 puntos de Almirante Brown, único líder, cuando restan 11 fechas para el final. Además, sólo le lleva dos puntos a Gimnasia de Mendoza que hoy marcha noveno y está quedando afuera del Reducido. San Martín deberá volver a sumar como visitante y hacerse fuerte en casa si quiere seguir prendido.
La chance de la recuperación la tendrá pronto. El sábado a las 13.30 visitará a Estudiantes de Río Cuarto que está octavo en las posiciones.
Monasterio tendrá una semana corta para hacer un lavado de cabeza. Necesita levantar el ánimo del plantel y corregir los errores que lo privaron de mantenerse en los primeros lugares del torneo.