San Juan 8 > Ovación > san martín

San Martín quiere cortar su racha sin triunfos fuera de casa

San Martín visitará este viernes a las 20.10 a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 13. El Verdinegro acumula 5 partidos sin ganar de visitante.

San Martín abrirá este viernes la fecha 13 de la Primera Nacional. El Verdinegro visitará, desde las 20.10, a Estudiantes de Río Cuarto con la misión de terminar con la racha sin triunfos fuera de San Juan. Los del Pueblo Viejo acumulan cinco partidos sin triunfos fuera de casa.

Los de Concepción consiguieron una buena remontada desde la llegada de Raúl Antuña como entrenador y fue a base de triunfos como local. San Martín ahora necesita sumar de a tres como visitante para instalarse definitivamente entre los que pelean por la clasificación. Con el Purruco como entrenador, cosechó en sus salidas dos derrotas ante Almirante Brown y Flandria y un empate ante Morón.

Te puede interesar...

San Martín se medirá ahora ante un rival directo y si consigue la victoria saltará del puesto 13 al 4 en el inicio de la fecha.

La probable formación de San Martín sería: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Dante Álvarez; Ignacio Antonio o Pablo Ruíz, Damián Lemos, Martín Rivero, Jeremías Rodríguez Puch; Matías Giménez y Sebastián Penco.

Entre los suplentes quedarían Francisco Rivadeneira, Augusto Aguirre, Tomás Fernández, Sebastián González, Ruiz o Antonio, Matías Benítez y Nicolás Franco.