San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín perdió en Jujuy y sigue en la zona de abajo

El Verdinegro cayó 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. San Martín no tiene chances de clasificar y se aleja de la próxima Copa Argentina.

San Martín perdió como visitante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y sigue entre los últimos de la zona B de la Primera Nacional. El Verdinegro cayó 1 a 0 con el Lobo y quedó 14º en la tabla de posiciones.

Facundo Suárez, en el amanecer del segundo tiempo, anotó el único gol del partido. El delantero de Gimnasia de Jujuy recibió cerca del punto del penal y fusiló a Leonardo Corti cundo iban sólo dos minutos del complemento.

Te puede interesar...

El equipo que conduce Facundo Villalba sumó su 12ª derrota en 35 partidos y se aleja de su objetivo de llegar a la Copa Argentina del próximo año. San Martín quedó lejos del octavo lugar que le permite pelear por la clasificación a la Copa.

San Martín buscará cambiar su imagen el próximo fin de semana cuando juegue como local ante Instituto de Córdoba. El Verdinegro recibirá el sábado 30, a las 17, a los cordobeses que atraviesan un presente similar al del equipo del Pueblo Viejo.