San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín perdió 3 a 0 en su visita al líder Barracas

San Martín cayó ante el puntero de la zona B de la Primera Nacional. El Verdinegro hizo un gran primer tiempo, pero no pudo aprovechar sus chances.

San Martín perdió ante el líder de su zona de la Primera Nacional. El Verdinegro cayó 3 a 0 ante Barracas Central como visitante y jugó más de media hora con uno menos por la expulsión de Francisco Álvarez.

El equipo que conduce Facundo Villalba hizo un buen primer tiempo, pero pagó caro su falta de eficacia. Matías Giménez tuvo dos jugadas claras y Berterame contó con otra clara. El Verdinegro no facturó y Barracas convirtió en una jugada de pelota parada. El Guapo se puso en ventaja a los 21’ con un gol de Buter.

Te puede interesar...

En el complemento arrancó mejor el local y la expulsión de Álvarez marcó el quiebre definitivo. El defensor reaccionó cuando le cobraron una falta que no era. El árbitro Ceballos iba a amonestarlo y decidió sacar la roja luego de escuchar un insulto.

Barracas sentenció el partido a los 27’ del complemento con una buena definición de Stable. El 3 a 0 llegó luego de un centro de Estigarribia que se desvió en el camino y terminó pasándole por debajo a Corti.

San Martín, que no pelea por nada, cerrará su temporada el próximo lunes 15 de noviembre en el Hilario Sánchez. El Verdinegro recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza que todavía pelea por el ascenso.