San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín pasó la escoba en la previa de Tristán Suárez  

San Martín jugará el domingo ante Tristán Suárez y Villalba tendrá cinco jugadores menos. La salida más destacada fue la de Juan Pablo Cozzani.

San Martín quedó sin chances de clasificar y los malos resultados lo hundieron en la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional. Esta no fue una semana más en Concepción y cinco jugadores no volverán a poner la camiseta del Verdinegro.

La decisión más resonante fue la salida de Juan Pablo Cozzani. El arquero, que fue figura en la pasada temporada, no pudo repetir sus actuaciones y fue responsable de muchos goles que recibió este año San Martín. El uno falló en los dos primeros goles ante Ferro y marcó el final de su campaña. Cozzani rescindió su contrato con San Martín y dejó la provincia.

Te puede interesar...

La otra novedad fue la separación de cuatro jugadores que no serán tenidos en cuenta por Facundo Villalba. Ivo Costantino, Gonzalo Ramírez, Ezequiel Denis y el colombiano Zules Caicedo no volverán a jugar. Los dos primeros tuvieron rodaje en el ciclo del Luigi, pero no convencieron al entrenador.

Villalba aún no definió la alineación inicial de San Martín para el domingo. El Verdinegro jugará a las 16 ante Tristán Suárez en el estadio Hilario Sánchez.